Salidas Enero | Cruceros de Argentina

Cruceros en enero

Cruceros en enero

Enero es un mes perfecto para disfrutar de unas inolvidables vacaciones de verano a bordo de embarcaciones lujosas y confortables bajo la modalidad todo incluido. Los cruceros por Argentina con salidas en enero invitan al turismo a descubrir destinos alucinantes ubicados en los países limítrofes de Uruguay y Brasil o bien visitar aquellos puntos turísticos localizados en la fascinante región de la Patagonia. Cualquiera sea la decisión, los cruceros en enero garantizan diversión, mar y relax a toda hora del día.

Cada verano, turistas de todo el mundo eligen los cruceros por Argentina con salidas en enero dispuestos a vivir una experiencia única. Platos gastronómicos, piscinas y actividades para todos los gustos y edades se combinan para dar lugar a la más rica oferta turística que brindan estas fabulosas embarcaciones.


Realice un crucero desde y hacia Argentina

Ya sea para ir solo o acompañado, para ir en pareja o en grupo, los cruceros de Argentina se adaptan a las necesidades y presupuestos de todos los pasajeros. Quienes elijan los cruceros en enero se embarcaran en un viaje de placer, descanso y emoción que no olvidarán jamás en sus vidas.

 

Los cruceros por Argentina permiten descubrir ciudades deslumbrantes de la Patagonia tales como Puerto Madryn, Ushuaia y Península Valdés hasta llegar a las Islas Malvinas y al mágico continente blanco: la Antártida. Los barcos en enero ofrecen también la posibilidad disfrutar las paradisiacas playas de Brasil o bien visitar el famoso balneario de Punta del Este en Uruguay. Cualquiera sea el itinerario que elija cada turista, los cruceros por Argentina son la mejor opción para sus próximas vacaciones de verano.

Los cruceros por Argentina con salidas en enero lo tienen todo, desde piscinas, jacuzzi y fitness center hasta salones de belleza, spa y múltiples actividades deportivas. Los barcos de lujo dan lugar a un mundo de ensueño que cautiva hasta al pasajero más exigente. Para los más pequeños, los cruceros por Argentina ofrecen niñeras y clubs de niños donde podrán divertirse al máximo. De más esta decir, que los hijos estarán siempre bajo la supervisión de un personal altamente capacitado.

 

Cuando llega la noche los cruceros en enero organizan espectaculares fiestas de verano. Ya sea descender en Búzios, Angra y Río de Janeiro y disfrutar de la movida nocturna brasilera o bien ser partícipe de los espectáculos musicales y shows de baile en vivo que ofrecen los barcos, todo es posible si se elige pasar unas vacaciones en los cruceros por Argentina.

 

Los cruceros desde Argentina se destacan además por su elaborada gastronomía. De múltiples bares y restaurantes, siempre con todo incluido, estos lujosos barcos brindan menús de lo más variados, platos típicos, tendencias internacionales y comidas rápidas dan lugar a una exquisita oferta que encanta a todos los paladares.

 

Con salidas en enero, los cruceros por Argentina invitan a vivir un viaje maravilloso, ya sea para unas vacaciones en pareja, en familia o con amigos, los barcos de lujo garantizan diversión a toda hora del día. Solo basta elegir el itinerario, reservar el pasaje y esperar que llegue el mes de enero para emprender el viaje.