Cruceros desde Argentina

Cruceros Argentina

Cruceros que recorren Argentina, Brasil y Uruguay

Los cruceros por Argentina recorren muchos destinos en un sólo viaje. Hay itinerarios que llegan a los increibles paisajes patagónicos, así como también a las bellísimas playas de Brasil y Uruguay. Cada cual puede elegir que rumbo tomar en su crucero y disfrutar de unas vacaciones sensacionales.

 

Antes de partir desde Buenos Aires, un recorrido por la ciudad amerita muchísimo. Buenos Aires es una ciudad cosmopólita con mucho pára ofrecerle al turismo. Bares, cafés, tiendas y 47 barrios con características únicas, reciben al turismo con un montón de atracciones y entretenimientos. La Recoleta, la Boca, Puerto Madero, San Telmo, Palermo y Belgrano son alguno de los barrios más reconocidos y lindos de la ciudad por su historia y atractivos.

 

Los cruceros que parten hacia las playas pasan por la ciudad de Montevideo en Uruguay. La capital de Uruguay posee los encantos de la modernidad y el progreso, así como también la historia y el arte que pueden respirarse a lo largo de sus calles. Además de un río cuidado y admirado, Montevideo ofrece a los visitantes numerosas alternativas de paseos, lugares de entretenimientos y espectáculos para todos los gustos y expectativas.

 

Luego de Montevideo, los cruceros desde Argentina hacen una escala en la glamorosa Punta del Este, una ciudad ubicada en el extremo sureste de Uruguay sobre una larga península de arena. Es un centro turístico de playas muy lindo y elegido por turistas de todas partes del mundo. Allí gente del jet set internacional llega para disfrutar de unas vacaciones al mejor nivel.

 

Los días de navegación a bordo de los cruceros desde Argentina continúan rumbo al maravilloso país brasilera en donde un clima tropical y aguas más templadas los esperan para disfrutar de las mejores playas. La primer parada podría ser Río de Janeiro, una de las ciudades más afamadas y en dónde todos encuentran diversión y alegría. Allí hay varios atractivos, además de las renombradas playas de Ipanema y Copacabana, como el Cerro Pan de Azúcar o el Cristo Corcovado.

 

Búzios, se encuentra a 190 kilómetros al este de Río de Janeiro. Es un antiguo pueblo de pescadores descubierto por Brigitte Bardot en la década del 60 y que a partir de entonces recibe gente de todas partes para disfrutar de sus playas y su buena vida. Bares, restaurantes, tiendas y cafés los esperan para disfrutar de agradables momentos.

 

Santos es otro de los bellísimos destinos que recorren los cruceros desde Argentina. Está ubicado en en el litoral del Estado de São Paulo y se caracteriza por su puerto comercial y las construcciones históricas que posee. Además, Santos alcanzó fama mundial por ser sede del mayor jardín decorativo del mundo. Más de cinco kilómetros de plantas floridas bien cuidadas se pueden visitar en cualquier época del año.