Cruceros en Buenos Aires

Cruceros Argentina

Buenos Aires, ciudad viva

La ciudad de Buenos Aires es el centro cosmopolita más importante de Argentina. La ciudad brinda servicios de todas las categorías y para todos los gustos. Dueña de una cartelera turística indefinida, Buenos Aires es el destino ideal para aquellos que desean experimentar unas vacaciones con un montón de actividades y entretenimientos.


Relax y dinamismo; cultura y diversión, Buenos Aires ofrece todos los momentos para que disfruten durante la estadía en la ciudad.

 

Capital Federal de la República Argentina, Buenos Aires se ubica entre las capitales más importantes de Latinoamérica atrayendo multitudes turísticas a lo largo de todo el año. Buenos Aires es una ciudad que reúne todo tipo de atractivos, grandes avenidas, majestuosos edificios, monumentos y esculturas funcionan como imanes para los visitantes; sin embargo eso no es todo, las múltiples expresiones artísticas se ven en cada esquina ofreciendo al turista la posibilidad de disfrutar espectáculos increíbles.

 

47 son los barrios que albergan todos los atractivos de Buenos Aires, cada barrio cuenta con sus propias características que los hacen únicos y especiales. Entre los sitios más visitados nombraremos:


Plaza de Mayo y Avenida de mayo:

Allí es muy interesante observar la variedad de cúpulas y fachadas de todos los estilos. La avenida parte de la Plaza de Mayo y culmina en el imponente edificio del Congreso Nacional.


La Avenida 9 de Julio, la Avenida Corrientes y el Obelisco:

Esta zona representa la postal clásica del centro porteño. Allí es posible conocer el perfil de un habitante de la ciudad. Por otro lado, en Av. Corrientes se encuentran los teatros y cafés, y varias librerías que disponen de un sin número de publicaciones.


El Teatro Colón:

Teatro Colón es un gran orgullo para Buenos Aires y uno de los mejores teatros líricos del mundo.


La Boca:

Un barrio de la periferia que forma parte del circuito turístico debido a sus inconfundibles casas pintadas en colores y a Caminito, un pasaje de una sola cuadra poblado por artistas callejeros y por tangueros de alma.


Puerto Madero:

Es el barrio más nuevo de la ciudad, allí hay una muy buena selección de restaurantes en un ambiente bastante agradable, con vista a los diques del Río de la Plata.


Museo Nacional de Bellas Artes:

Este museo es el más importante de Argentina y cuenta con variadas obras de artistas nacionales e internacionales.

Bosques de Palermo:

Los Bosques de Palermo son la más extensa area verde de Buenos Aires, reúne diversas atracciones y es un muy buen lugar para relajar.


Tanto el Rosedal, como el Jardín zoológico, el Jardín Botánico como el Planetario, son también atractivos imperdibles.